DESINSECTACIÓN

FUMIGACIÓN

fumigacion

La desinsectación, comúnmente llamada fumigación, es una técnica de saneamiento que tiene como finalidad el control de insectos rastreros y voladores que perjudican la salud y afectan la calidad de vida del hombre.
Cada plaga debe ser tratada de manera particular según sus características, y Vámonos Pest se especializa en desarrollar un método específico para cada cliente y cada problema.
Existe una gran variedad de técnicas de aplicación, que dependen de la superficie de las zonas a tratar, de la dificultad de acceso, o si se efectúa en lugares al aire libre o cerrados.

fumigador

PULVERIZACIÓN :

Es una de las técnicas más utilizadas y consiste en la aplicación de Insecticidas de alto poder de volteo y acción residual prolongada, diluidos en solución acuosa.
Los productos eliminan por contacto, ingestión y aspiración.
Se utilizan pulverizadores manuales con los que se consigue un pulverizado muy fino.
El sistema rociado consigue una profunda penetración en rincones y grietas, asegurando el contacto directo con los insectos.
No afecta las superficies tratadas y su rango de toxicidad para el hombre es prácticamente nulo.
Los productos se presentan en forma de líquidos emulsionables, polvos mojables o solubles.
El producto se elegirá en base a las características de la plaga a tratar y al grado de residualidad que se desea obtener.

fumigacion de casas

GEL INSECTICIDA DOSIFICABLE:

​ El gel insecticida es un cebo que por su composicion atrae a las cucarachas que lo buscan e ingieren hasta producirles la muerte. Se coloca cerca de los nidos y lugares de tránsito de los insectos.
Este producto posee las siguientes características:
Se aplica mediante una pistola dosificadora, en áreas a las que es difícil acceder por los métodos comunes.
Es imposible que se produzca una intoxicación si lo utiliza personal idóneo.
No moja, no mancha ni tiene olor, por lo tanto se puede colocar en las alacenas, escritorios, archivos, etc., sin desocuparlos.
Es ideal para ser utilizado en enchufes, electrodomésticos, equipos eléctricos y en lugares inaccesibles para los líquidos .
Es lo más recomendable para aplicar en lugares cuyos propietarios padecen problemas de alergia, y en zonas de alto riesgo como hospitales, geriátricos, comedores escolares, etc.

fumigacion de oficinas

AEROSOLES DE LIBERACIÓN CONTINUA :

​ Se los llama también aerosoles de descarga total; se utilizan en ambientes cerrados para controlar problemas provocados por diferentes tipos de insectos (cucarachas, moscas, arañas, etc.)
El aerosol libera una nube de insecticida que satura el ambiente produciendo la muerte inmediata de los insectos debido a su gran poder de volteo y poderosa capacidad de expurgue (flush out). No deja residuo ni olor sobre la superficie tratada.
La cantidad de aerosoles a utilizar dependerá del tamaño del lugar a desinsectar.

SOLICITAR PRESUPUESTO SIN CARGO